Becas Universitarios

g6.png

Beca MEFP Universitarios 22/23
Tanto para grados como para másteres:

PLAZO CERRADO | El plazo de solicitudes se adelantó y estuvo abierto desde el 30 de marzo hasta el 12 de mayo de 2022 (23:59 del mismo día). Todas aquellas personas que no la hayan solicitado en ese plazo no podrán optar a la beca en el curso 22/23.

REQUISITOS BECA MEFP 22/23. Os dejo el enlace a los requisitos económicos y académicos para poder optar a la beca (tanto para los universitarios de grado y de master)

¿Te ha llegado una notificación avisándote que te falta documentación?

Utiliza este CAU habilitado para enviar esa documentación que te pidan directamente online a la Unidad de Becas de la Universidad de Cádiz.

Una vez relleno todo, dale a solicitar servicio y después podrás incluir documentos (para ello debes pulsar el botón "+Fichero").

¿Te han denegado la beca y quieres hacer una alegación?

Utiliza este CAU habilitado para enviar la alegación y la documentación que quieras aportar directamente online a la Unidad de Becas de la Universidad de Cádiz.

Beca UCA 22/23

NO DISPONIBLE | El plazo de solicitudes se espera que lo abran en ENERO de 2023. Esta beca destinada para aquellas personas que no le dan la Beca MEFP.

BASES DE LA CONVOCATORIA. Normalmente las bases y requisitos no suelen cambiar, así que podéis consultar las bases de la convocatoria del curso 21/22.

¿Hay alguna beca más para universitarios?

No, estas son las únicas.

Si has oido algo de una beca transporte te comento que no existe, ya la Beca MEFP considera la distancia de tu domicilio al tu centro de estudios.

Existe
una ayuda llamada Bonificación del 99%, es de la Junta de Andalucía (no es beca como tal), y esta es para aquell@s estudiantes que no le dan Beca MEFP. Para optar a esta ayuda debes haber estado al menos 1 año en la universidad (es decir, si es tu primer año no puedes optar a esto). Para saber mejor como funciona esta ayuda busca la publicación en mi instagram.